Transcurrió la primera semana de concentración con muchas distracciones. Los jugadores tuvieron que pasar los controles médicos de la temporada, lo que hacía que en los entrenamientos faltase gente.
Aún así, pudimos volver a ver a KQ entrenar con el equipo, después del susto pasado en Filadelfia. Una suma muy importante para el ánimo del equipo.
La semana constaba de dos entrenamientos diarios, variando los escenarios ya que no disponíamos del central y teníamos que buscarnos otro campo por las inmediaciones del hotel en Alcobendas. Los entrenamientos hicieron hincapié en trabajo defensivo, y la verticalidad en el ataque.
Al finalizar el ultimo entrenamiento, y ya que no disponíamos de la suerte de tener uno real, decidimos imitar a nuestros compañeros del XV con buen sentido del humor. Los chicos del 7s se pusieron a torear de modo improvisado y mas de uno podría haber sido un gran Torero!
A falta de un post triunfal, que seguro estaréis preparando, os quiero decir GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS.
ResponderEliminarHabéis encendido la chispa que nos faltaba en este rugby nuestro, ahora os podremos seguir, sufir, apoyar todo el año.
Un saludo a toda la familia del rugby.